Una empresa metal-mecánica venezolana, fundada en 1999, dedicada a la fabricación de accesorios para vehículos 4×4.
Nuestro equipo de trabajo cuenta con el personal y la maquinaria más moderna en el país.
En más de 20 años de experiencia, Proline S.A. se ha convertido en una compañía especialista en equipamiento y en el mantenimiento de vehículos de alto rendimiento, garantizando su funcionalidad en condiciones extremas.
Nuestros productos ofrecen la mejor calidad y el mejor acabado del mercado. Esta empresa es considerada pionera en fabricar productos para vehículos de trabajo y de seguridad.
Nos sentimos orgullosos de ser una empresa fundada en Venezuela por venezolanos.
— Jesús Villalón, Presidente de PROLINE
Producimos y comercializamos accesorios de vehículos rústicos, brindando respuestas oportunas e innovadoras para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes, al mismo tiempo que impulsen el crecimiento y bienestar integral de nuestro recurso humano, fortalecemos los valores éticos, la experiencia y la excelencia con nuestros aliados de confianza, en armonía con nuestro compromiso social y el medio ambiente.
Ser reconocidos como una empresa de excelente trayectoria, que potencializa sus recursos, ofrece soluciones y desarrolla nuevos proyectos, a través de la riqueza espiritual y la mejora continua, aportando sustentabilidad y oportunidades de bienestar en nuestro país, trascendiendo el presente con entusiasmo y trabajando con confianza para los próximos cien años.